Hotel Barcelona Sant Agustí

Medidas COVID-19: Apostamos por un viaje seguro y una experiencia responsable. Más información aquí.

Habitaciones

Paredes de piedra, decoración original del antiguo convento… Siente el pasado de Barcelona en cada rincón del hotel. Sumérgete en nuestro oasis de tranquilidad en pleno corazón de Barcelona y vive una experiencia inolvidable.

Reservar ahora

Desayuno buffet continental

Wi-Fi gratis y business corner con ordenadores

Recepción 24 horas

Check-in 14 h Check-out 12 h

Parking a 30 metros (de pago)

Consigna

Ascensor

Adaptado para personas con movilidad reducida

Nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia única en Barcelona.

Reservar ahora

Ático

Disfruta de una estancia única en la buhardilla del hotel. Esta habitación goza de mucha luz natural gracias a sus amplios tragaluces en el techo. Desde aquí, podrás observar los alrededores de la Plaza de Sant Agustí y vivir la ciudad como un vecino más.

Descubrir más

Ático Terraza

Alójate en una de las habitaciones más exclusivas del hotel y vive una experiencia de ensueño. Lo mejor de esta habitación es su terraza con increíbles vistas de Barcelona.

Descubrir más

Habitación Confort

Una habitación amplia, luminosa y moderna, sin renunciar al confort que nos caracteriza. Es ideal para dos o tres personas.

Descubrir más

Habitación con patio

Una habitación luminosa, moderna y con un pequeño patio con vista interior. Dispone de espacio suficiente para alojar cómodamente hasta tres personas.

Descubrir más

Habitación con vistas a la plaza

Una habitación amplia, luminosa y con todas las comodidades. Cuenta con un precioso balcón para que puedas observar tranquilamente la Plaza de Sant Agustí y sus alrededores. Es ideal para dos o tres personas.

Descubrir más

Habitación Familiar

Esta habitación es perfecta para cuatro personas. Moderna, funcional y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia memorable en familia.

Descubrir más

Conoce nuestros packs

Los packs que ofrecemos han sido especialmente diseñados para ti. Tú disfruta, nosotros nos encargamos del resto. ¡Queremos ser parte de tu experiencia!

Ver ofertas