Tranquilidad y confort en Barcelona

De estilo minimalista y actual, este hotel junto a las Ramblas de Barcelona te ofrece el espacio de descanso perfecto para tu visita a la ciudad.

En todas las habitaciones: suelos de madera, Wi-Fi gratuito, insonorización, climatización, TV con pantalla plana vía satélite, radio, servicio de despertador, cuarto de baño con secador de pelo, caja de seguridad y llaves electrónicas.

De uso doble o individual, dispone de 1 cama de matrimonio o de 2 camas individuales, según disponibilidad. Algunas de nuestras habitaciones estándar tienen balcón con vistas a la Plaza de Sant Agustí y sus alrededores.

Fantástica habitación situada en el ático, que conserva gran parte de la decoración de cuando el hotel era un convento. Tiene un amplIo tragaluz que ofrece una espectacular vista de los alrededores de la Plaça Sant Agustí. Un rincón muy bonito, especialmente recomendado para parejas.

De gran amplitud, es perfecta para 3 personas. En un único espacio, dispone de 3 camas individuales o 2 individuales y una de matrimonio. Algunas de nuestras habitaciones triples tienen balcón con vistas a la Plaza de Sant Agustí y sus alrededores.

Ideal para 4 personas, dispone de 4 camas individuales o 2 camas de matrimonio, según disponibilidad, en un único espacio. Es amplia y puede estar provista de balcón con vistas a la Plaza de Sant Agustí y sus alrededores.

Pensada para familias o amigos que quieran estar más cerca los unos de los otros. Son 2 habitaciones estándar comunicadas por una puerta, cada una con su propio cuarto de baño. Tienen capacidad para alojar a 4-6 personas.